COMUNICADO (03/04/2019)

Buenas a todos  

Debido a que la carga de trabajo en los diseños se ha reducido, me veo dispuesto para comunicar que durante un tiempo indefinido no se realizarán o se tardará más en realizar nuevos proyectos, tales como la Copa Libertadores o finalización o iniciación de ligas nuevas, y otros proyectos, además de la no aceptación ni realización tampoco de pedidos futuros que se planteen, y una mayor latencia en la entrega de los pedidos actuales.  

 El principal motivo de este parón es debido a que quiero llevar a Chapas de Oxky a un nivel de calidad mayor y a un nivel cuantitativo de diseños supremo. Para ello , se acometerán varias acciones para tratar de tener el blog totalmente actualizado, con una rica biblioteca de equipos independiente de su año, club o país (equipos actuales en el blog y otros que por cualquier motivo aún no han visto la luz), entre ellas la actualización del menú de equipos, o la remasterización de todos los diseños desde 2008 a 2013. Tratar también de dar formas de obtención de material, reglamento, contactos con clubes y/o federaciones para el desempeño de la actividad del fútbol chapas.  

 Así conseguir que Chapas de Oxky sea un altavoz para hacer llegar el fútbol chapas a todas las partes del mundo. Todo esto intentando poder ayudar y colaborar tanto con Fútbol Chapas Store, con la Federación Española de Fútbol Chapas, con la Federación Internacional de Fútbol Chapas y con todos los clubes españoles.

También buscando formas de que los diseños de Chapas de Oxky también sean compatibles con Futebol do Botao o fútbol de botones.

 También el parón servirá para tener tiempo a perfeccionar mis dotes de diseño, con la máxima de "a menor tiempo de trabajo, mayor cantidad y sobre todo, MAYOR CALIDAD", a fin de para a partir de la temporada 2019/20, proveer al jugador del fútbol chapas un rico surtido de equipos y poder jugar sus partidos con diseños que representen lo máximo posible la equipación de sus ídolos. Amén de buscar formas de que la gente pueda si lo desea tener los equipos con opciones como el "once inicial" o chapas del 1 al 11, y dar formas de imprimir varios equipos a la vez, ahorrando papel y ayudando al medio ambiente.  

 Como ya he dicho, el tiempo de "parón" es indefinido, obviamente, tratando de que no se ralentice mucho tiempo, pero es necesario llevar a cabo estas acciones para dar una competencia lo más óptima posible.  

 Un saludo 

1 comentario:

  1. Esperando que todo este cambio sea para bien... solo queda alentarte sabiendo que buscas la perfección... mis mejores respetos desde La Paz - Bolivia!!!

    ResponderEliminar