EUROCOPA 2016



20 comentarios:

  1. Você é simplesmente incrível um artista de verdade o campeonato que nos vamos fazer aqui já está pronto graças a você nos temos em média 15 anos de idade Oscar você não arriscaria vir para o Brasil um dia? Kk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar qual será seu próximo projeto vc já tem em mente??

      Eliminar
  2. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos

      Un saludo

      Eliminar
  3. ENHORABUENA UN SUPER TRABAJO TRABAJO AHORA A QUE MI PADRE ME IMPRIMA TUS CREACIONES ARTISTA

    ResponderEliminar
  4. Brutal el trabajo que realizas.
    Enhorabuena! !!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno amigo eres um artista deus lo bendiga

    ResponderEliminar
  7. parabens oscar show del equipos gracias

    ResponderEliminar
  8. espera muy buena eres um artista parabéns

    ResponderEliminar
  9. muy bueno muy hermosa los equipos cual su procimo proyeto ? perfecta equipas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mateus

      La verdad es que de momento no hay ningun proyecto proximamente. De momento, descansar

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Otro trabajo terminado, compromiso cumplido!!! Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  11. Otro trabajo terminado, compromiso cumplido!!! Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una buena idea la de promocionar eventos del mundo del Fútbol Tapas en tu blog... es una contribución extra que sin duda, ayudará a incluir más adeptos a este juego... Con respectos a la actualización del logo, es un muy buen trabajo... Mis mejores respetos!!! Por el FB me enteré que estás actualizando los equipos de la BBVA... Espero pronto ver nuevos equipos en la página. Estaré atento... Admiro tu trabajo... Saludos.

    ResponderEliminar
  13. si estamos esperando las equipos del bbva muy bueno

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la promoción de nuestro primer campeonato de Fútbol Tapas en la ciudad de La Paz. Como ya es de tu conocimiento, todos los socios inscritos usarán los diseños que subiste a tu blog (Copa América Centenario). Esperamos hacer una buena difusión de tu trabajo. Una vez más... ¡Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar