COMUNICADO (03/06/16)

Buenas a todos.

Como sabéis, hoy día 3 comienza la Copa América, y el próximo día 10 comienza la Eurocopa. Desde aquí os comunico que intentaré tener las equipaciones para las siguientes semanas:

La Copa América en la semana del 6 al 12 de junio, y la Eurocopa justo a la semana siguiente.

Todavía no sé si las mostraré todos de una vez, o al igual que en la Copa Libertadores, de una en una.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Oxky:
    Me parece una buena alternativa tener los equipos uno por uno, pero si ya los tienes listos, me gustaría poder acceder a todos de una vez, para así trasladar la Copa América Centenario a una cancha de Fútbol Tapas en el tiempo que este campeonato esté en su mejor esplendor. Ser oportuno trae muchos beneficios!!!
    Con respecto a la Eurocopa, si los equipos saldrán al "AÑO" siguiente (¿2017?), creo que no causaría el mismo efecto que tenerlos en las fechas próximas a la realización del campeonato. Espero estar equivocado y que en realidad hayas querido mencionar el "MES SIGUIENTE"!!! Como mencioné en el párrafo anterior... Ser oportuno trae muchos beneficios!!!
    De todas maneras, está en tus manos la decisión, y esperamos con ansias tus publicaciones.
    Mis mejores respetos!!!
    Saludos desde La Paz - Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto

      Muchas gracias por darte cuenta. Lo que quería poner era la SEMANA siguiente. Pero al parecer se me ha ido la palabra "AÑO"

      Un saludo y gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Ok Oxky, como siempre deseando y esperando tus diseños para poder disfrutar de ellos con mi hijo jugando a las chapas, eres un artista me encanta tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ok Oxky, como siempre deseando y esperando tus diseños para poder disfrutar de ellos con mi hijo jugando a las chapas, eres un artista me encanta tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar