COMUNICADO (20/5/2016)

Buenas a todos.

Hoy es 20 de mayo... y hoy este proyecto cumple 6 años. Hace un año escribia en esta misma página sosteniendo que el 5º aniversario que era bastante agridulce y que en ocasiones me habia replanteado el finiquitar el proyecto de forma definitiva. Un año después, no me voy a extender en exceso.

Lo primero de todo es dar las GRACIAS a todas las personas que han seguido confiando en mí para que en sus chapas estén mis diseños, GRACIAS a las personas que han descubierto este blog. Es verdad que este año ha sido menos fructífero de lo esperado en cuestión de proyectos como 'Leyendas del Fútbol' o 'Modestos europeos', e incluso los equipos de la temporada 2015/16.

Aunque estoy orgulloso del proyecto de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, que ha servido para expandir un poco el listado de equipos, sobre todo por la parte de Sudamérica. Agradecer a las personas que han ido siguiendo dicho proyecto. He observado en mi blog que están pensando abrir una asociación en Bolivia de Fútbol-Chapas, y al parecer parte de culpa es mía por los equipos bolivianos que han aparecido esta temporada.

Es bueno saber que el mundo del Fútbol-Chapas se expanda por el globo terráqueo.

En otro orden, sobre el futuro de Chapas de Oxky. Lo más inmediato es anunciar que tanto los proyectos de Eurocopa 2016 y Copa America 2016 intentaré que estén en el blog. Sobre la temporada 2016/17, dejemos que vayan pasando los meses para ver como se afronta.

Una vez muchas gracias a todos por la confianza, aportación y ayuda a que este proyecto continúe adelante en su sexto año de vida.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Una vez más... Agradecer a tu persona por el apoyo que le has dado a este lado de continente (Sudamérica) y en especial a Bolivia (Con tus diseños de equipos de nuestro país)... Mis mejores respetos!!! Ahora ya no estamos solos y cada día se suman más... El proyecto de la Copa Libertadores 2016 ha sido todo un éxito por esta región y ha sido un impulso muy fuerte para retomar el gusto por este juego y "deporte"... Sigue perseverando pues esa es una virtud que no puede faltar en personas como tú. Saludos y felicidades por los 6 años estimado Oxky!!!

    Quedo a la espera de los proyectos venideros con mucha expectativa....

    Alberto Camargo, desde La Paz - Bolivia

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amigo 0xky vos eres uma persona muy buena
    nossos saludos por libertadores sudamerica muy linda su artes quedo esperar su procimas artes gracias deus lo bendiga vos e su família

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelas belas artes da Libertadores em especial a do CORINTHIANS Deus Abençoe você e sua família um saludo do Brasil!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy el periodista Iván Castelló y te animo a seguir porque tus equipaciones son una referencia. Gracias yn un saludo.

    ResponderEliminar