COPA LIBERTADORES 2016


GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
GRUPO 5
GRUPO 6
GRUPO 7
GRUPO 8

18 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa... Sería una enorme satisfacción si pudieras crear al resto de los equipos de la Copa Libertadores 2016... Este es el torneo de más trayectoria en Sur américa... Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  2. estamos esperando las otras equipas del libertadores sera um prazer mirar todas gracias

    ResponderEliminar
  3. Una vez más... ¡Que emocionante es ver los equipos de la Copa Libertadores en tu Web!!! En especial los equipos bolivianos... Ten la seguridad que los coleccionaremos todos!!! Mis mejore respetos!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy un hincha acérrimo del Club The Strongest y fue una excelente sorpresa ver al equipo de mis amores diseñado para la práctica del fútbol tapas... (Si no es mucho pedir, haber si creas al Bolívar, el clásico rival en La Paz Bolivia)... Fue una alegría extra ver un equipo boliviano en tu página web!!! Gracias!!! Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si bien ahora soy boliviano naturalizado y mi corazón está con el The Strongest... No voy a negar que al ser argentino de nacimiento tendría que identificarme con uno... Sin duda alguna ese equipo siempre ha sido y será el Boca Juniors... Me saco el sombrero (venia)... Tus equipos para la práctica del Fútbol Tapas están de lujo!!!! Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  6. El equipo está de lujo... Si bien soy hincha del The Strongest, me emociona poder llevar a una cancha de Fútbol Tapas el clásico paceño (La Paz - Bolivia)... Gracias por este esfuerzo!!! Espero que no te detengas hasta terminar con todos los equipos de la Libertadores 2016... Ánimo!!! Eres el mejor!!! Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy haciendo un seguimiento diario de las publicaciones de los equipos de la Copa Libertadores de América o Copa Bridgestone (Nombre comercial) 2016 que subes a tu Web... Ten la seguridad que los coleccionaré todos, para realizar nuestra propia competencia en Fútbol Tapas entre los amigos e invitados. Eres el único que se ha interesado en ésta competición futbolera Sudamericana y eso es digno de elogiar. En buena hora!!! No te detengas!!! Puedes estar seguro que se dará un buen uso a cada uno de los equipos que diseñes… Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy haciendo un seguimiento diario de las publicaciones de los equipos de la Copa Libertadores de América o Copa Bridgestone (Nombre comercial) 2016 que subes a tu Web... Ten la seguridad que los coleccionaré todos, para realizar nuestra propia competencia en Fútbol Tapas entre los amigos e invitados. Eres el único que se ha interesado en ésta competición futbolera Sudamericana y eso es digno de elogiar. En buena hora!!! No te detengas!!! Puedes estar seguro que se dará un buen uso a cada uno de los equipos que diseñes… Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy haciendo un seguimiento diario de las publicaciones de los equipos de la Copa Libertadores de América o Copa Bridgestone (Nombre comercial) 2016 que subes a tu Web... Ten la seguridad que los coleccionaré todos, para realizar nuestra propia competencia en Fútbol Tapas entre los amigos e invitados. Eres el único que se ha interesado en ésta competición futbolera Sudamericana y eso es digno de elogiar. En buena hora!!! No te detengas!!! Puedes estar seguro que se dará un buen uso a cada uno de los equipos que diseñes… Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  10. Las ansias crecen esperando los 10 equipos que faltan para tener la Copa Bridgestone Libertadores 2016 completa... ánimo y espero encontrarme pronto con nuevas sorpresas... Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno vos eres um maravilhoso artista del artes faltan solo 4 muchas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  12. parabéns estan ótimos del equipos faltan solo otros 4 gracias artista del artes

    ResponderEliminar
  13. muy bueno grande libertadores

    ResponderEliminar
  14. En hora buena!!! Los equipos estan completos...Estoy muy conmovido de tener un diseñador en España que se haya fijado en la mas representativa competicion en Sud America... La Copa Bridgestone Libertadores... Este proyecto de seguro represento un gran esfuerzo y perseverancia... pero solo queda decir que valio la pena... Muy buen trabajo!!! Mis mejores respetos!!! Un fuerte abrazo a la distancia y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el seguimiento a la Copa Libertadores. Es un honor que se valore el esfuerzo y estoy contento por el resultado obtenido

      Eliminar
  15. hola amigo cual es su procimo proyeto para su blog ? aguardo su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento 5 pedidos anteriores, y en un futuro Euro 2016 y si es posible Copa America Centenario 2016, ademas de ampliar equipos clásicos

      Eliminar
  16. Me parece muy buenos proyectos los que pretendes diseñar... En especial lo de la Copa América Centenario 2016... Estaré esperando pacientemente para tener una nueva versión actualizada de la Selección Boliviana de Fútbol y porque no... También de la Selección Argentina... Y si no es mucho pedir, espero algún día puedas diseñar a un equipo Boliviano que estará en la próxima versión de la Libertadores 2017... El Sport Boys de Warnes!!! Saludos cordiales y siempre... Mis mejores respetos!!!

    ResponderEliminar