COMUNICADO 26/11/12

Buenas noches a todos:

Escribo después de mucho tiempo para comunicar una serie de anuncios.

Lo primero, pedir disculpas a todas las personas que me hayan pedido equipos o hayan estado esperando alguno de los equipos de mi proyecto, y que no haya hecho ningún equipo durante todo este tiempo. Pero la universidad me ha obligado a detenerme de forma considerable. Pido por favor, que si alguno de los que me ha pedido algún equipo , ha habido otro diseñador que se lo haya hecho, por favor que me lo comunique, para poder yo vaciar el listado.

Lo segundo, comunicar que el blog cerrará sus puertas al público el día 1 de diciembre. El motivo por el cual se producirá dicha decisión es un 'lavado de cara' al blog, además de la actualización del menú de equipos y re-estructuración de otros apartados del blog. La fecha de re-apertura será indefinida. Por favor, sigan a Chapas de Oxky en Facebook o en Twitter, para estar al tanto de las notificaciones que conllevará a que el blog vuelva a estar accesible al público.

Lo tercero, durante el cierre del blog sí realizaré equipos, aunque serán mostrados en la reapertura del blog. El propósito es vaciar la lista y hacer equipos de proyectos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario