LISTA DE PEDIDOS

REGLAMENTO DE PEDIDOS
  • Únicamente se permite pedidos por correo "chapasdeoxky@gmail.es" o por MD en la página de Facebook. 
  • El máximo de pedidos permitido serán 2 por persona y máximo 10 en total.
  • No se aceptan pedidos de:
    • Equipos inventados
    • Equipos reales con jugadores inventados
    • Equipos no profesionales
  • Se permite adjuntar información a los pedidos, siempre por el correo "chapasdeoxky@gmail.es".

Los pedidos que estén con algo rojo es porque faltan detalles que necesito. Las personas que hayan pedido estos equipos me tienen que decir lo que necesito.


Fútbol Chapas:

--

Futmesa:
--

DENTRO DE LOS PROYECTOS
--: --

LOS PEDIDOS SER REALIZARÁN CUANDO PUEDAN SER POSIBLES.

Proyectos:
--

Realizados: --




124 comentarios:

  1. haz una prueba de tadas la camisetas del chelsea 2010/2011 porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacer la de la juve 2016/17 plese por favor

      Eliminar
    2. Hola Juan

      Ya lo tienes subido

      Saludos

      Eliminar
  2. por FAVOR ME PUEDES HACER LA EKIPACION DE ESPAÑA CAMPEON CON ESTOS NOMBRES??

    JUGADORES:
    ANA BELEN 9
    KISKO 6
    ANA 34

    JUNTO A ESAS SI PUEDES HAZME UNA CHAPA DEL FC BARCELONA 09/10:

    JUGADOR:

    KISKO 6

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/10 23:28

    vamos coquimbo

    ResponderEliminar
  4. osky puedes acer una prueba de las chapas locales del real madrid

    ResponderEliminar
  5. JOSE MARIA GALINDO7/8/10 19:55

    HOLA, BUENAS TARDES, PODRIAS HACER LAS CHAPAS DEL ALGECIRAS, C.F., QUE ACTUALMENTE JUEGA EN 3ª DIVISION GRUPO X. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/12 19:39

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Javier: La prueba del Madrid la mostré hace tiempo.

    Jose Maria: Puedo aceptarlo, pero no ahora, arriba pone un rotulo que NO ACEPTO DE MOMENTO PEDIDOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola me puedes hacer el valencia 2010/2011

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/9/10 16:00

    Hola,me podrias hacer las equipaciones de local y visitante del C.P. Cacereño (grupo I,segunda b)2010/2011 ??
    Y alguna de estilo antiguo del Cacereño de los años 50/60,estilo a la del Athletic que ya tienes hecha??

    Gracias y aupa Cacereño!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/9/10 0:40

    Hola, podrías hacer la equipación local de Arroyo C.P. que juega en tercera división en el grupo extremeño que creo que es el grupo XIV. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/9/10 0:44

    SOy el del arroyo c.p que se me olvidada puedes poner de tercer portero a Fran Pérez con el 25, equipación de portero, gracias. Para sabe cuales son los nombre y la equipación te pongo aki el link http://www.arroyocp.es/

    ResponderEliminar
  11. haz las pruebas del malaga cf

    ResponderEliminar
  12. Hola Oxky, me podrias hacer la equipacion de la ad. Torrejón 2010 - 2011 en local y visitante.

    muchas gracias, de antemano.

    ResponderEliminar
  13. hola carlos

    de momento no te lo puedo aceptar.

    guardatelo y cuando se vacie la lista me lo recuerdas

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/9/10 23:53

    has la primera y segunda equipacion del xerez 2010-2011

    ResponderEliminar
  15. cuando tengas tiempo podrias hacerme la del manchester city 1ºy2º

    ResponderEliminar
  16. ME PODRIAS HACER LA EQUIPACION DEL FC BARCELONA DEL 2010/2011 CON FOTOS MUXAS GRACIAS ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  17. Lo siento, pero no he hecho nunca chapas con fotos. No es mi especialidad.

    ResponderEliminar
  18. ola buenas donde estan las de arroyo c.p. que no las encuentro gracias.

    ResponderEliminar
  19. Esta ya puesto el arroyo.

    ResponderEliminar
  20. osky estaria muy chulo si pudieses hacer la equipación del palencia de esta temporada 2010 -2011 ya he visto que tienes la de la temporada pasada y es muy chula, enhorabuena por tu gran trabajo. saludos
    La del caudal Deportivo de Mieres del grupo 2 de 2 b tambien estaria bien si pudieses saludos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días amigo! Impresionante el trabajo que haces ... Sería mucho pedirte, sin prisas, la U.B. Conquense? Puedo facilitarte fotos, dorsales, etc ...

    Muchas gracias de antemano crack!

    ResponderEliminar
  22. POR FAVOR QUIERO QUE ME AGAIS EL INTER DE MILAN, EL MANCHESTER CITY, EL SCHALKE 04 Y EL SPORTING DE BRAGA DE LA TEMPORADA 2010/2011

    ResponderEliminar
  23. hola oxky me podrias acer la 2º equipacion del rayo vallecano de este año que es de color azul bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. puedes hacer una chapa del real madrid con el nombre:
    CELU 5
    por fa
    gracias

    ResponderEliminar
  25. puedes acerme a la arandina club de futbol

    ResponderEliminar
  26. hola oscar, eres un crack y espero que quedes muy arriba en el concurso de brasil. me encantan tus equipos historicos y los de las divisiones inferiores.
    me gustaria pedirte mas equipos de basket, molan bastante.
    sigue asi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. @Anonimo con el pedido de Arandina. Por favor, Fotos o algo

    @Anonimo de los equipos de basket: Podria, pero prefiero que sean más pedidos de futbol. De todos modos ya haré alguno de baloncesto.

    ResponderEliminar
  28. oxy me podrias hacer una equipacion de color naranja en el que salga un halcon con estos datos:
    1. Casillas
    2. Bolo
    3. Guti
    4. Kaká
    5. Ramos
    22. Navas
    12. Carlota
    9. Belén Yu
    8. Cristiano
    6. Oriol
    10. Marco
    11. Pelo Guass
    7. Martinez
    Se que tienes mucho trabajo pero; si fuese lo antes posible; mucho mejor:ç
    Muchas gracias se que se dice al final pero da igual.

    ResponderEliminar
  29. @LOCA LOCURA. Dame 3 dias.

    ResponderEliminar
  30. 12. jose
    me lo e comido, bueno si as empezado no lo pongas

    ResponderEliminar
  31. @Loca locura.

    aun no lo tengo empezado, asi que lo incluyo. el portero de algun color especial? porque le hice en azul.

    ResponderEliminar
  32. @loca locura

    aqui lo tienes

    http://img837.imageshack.us/img837/190/fantasyloca3.png

    ResponderEliminar
  33. eres un crack!
    Y ya se ke es dificil y mucho trabajo pero esto es solo si puedes porque tio eres el puto amo, ojala pudiese hacer esas cosas qe aces tu macho te admiro.
    Bueno una equipación azul con tres circulos en medio?
    1. Pepe
    2.Silvia
    3.Pablito
    4.Patricia
    5.Benzemá
    6.Diarrá
    7. Raúl
    8.villa
    9. leo
    10. antón
    12. adri
    15. Caviedes
    si no puedes no importa pero te lo agradeceria haha gracias crack

    ResponderEliminar
  34. @Loca Locura

    eres la primera chica que admira mis chapas, asi que gracias por el halago. La posicion de los circulos la quieres de alguna forma en particular?

    ResponderEliminar
  35. mm si uno arriba y dos abajo jaja si estan pintados mejor pero si no da igual...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/1/11 10:00

    Oxky, ¿me podrías hacer la equipación de la unión deportiva salamanca? Gracias Oxky.

    ResponderEliminar
  37. @Anonimo

    Ya lo puse en lista al salamanca.

    ResponderEliminar
  38. Hola , podrias hacerme los fichajes del malaga , muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Por fix no tardes mucho, gracias crack

    ResponderEliminar
  40. @Loca locura

    aki tienes

    http://img441.imageshack.us/img441/3526/realmadrid10defvis.png

    ResponderEliminar
  41. Oxky, yo no te he pedido esto...

    ResponderEliminar
  42. glups, esque he subido varios equipos y te puse el que no es.

    perdon.

    http://img98.imageshack.us/img98/2738/localocura2def.png

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias Oxky por el salamanca, cuando puedas, hazme la equipación visitante, es roja

    ResponderEliminar
  44. oxky muchas gracias tmb por poner la segunda equpacion del malaga con los fichajes , podrias poner la primeraa , muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola oxky, te felicito por tu trabajo.
    ¿Me podrías hacer las chapas de Mourinho y de
    Karanka con la equipación en la que solo llevan las iniciales?
    Si puedes las necesito para este domingo.
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  46. http://img641.imageshack.us/img641/1140/raef.png

    ahi lo tienes

    @roman

    en cuanto pueda los añado.

    ResponderEliminar
  47. Hola Oxky, te dejo la información para que me puedas hacer la selección española de fútbol sala del año 2000:
    1. Jesús (Portero - Color azul)
    2. Julio
    3. Santi
    4. Adeva
    5. Orol
    6. Joan
    7. J.Rodríguez
    8. Kike
    9. J.Sánchez
    10. P.Roberto
    11. Riquer
    12. L.Amado (Portero - Color amarillo)
    13. Guillermo (Portero - Color azul)
    13. Ricardo (Portero - Color amarillo)
    14. Daniel
    * Hay dos 13 porque se lesionaron dos porteros y se le concedió a España traer otro. El color amarillo de los porteros como verás en el en lace que te dejo es oscuro
    La camiseta es la que llevó la selección de fútbol en la Euro 2000
    http://www.lnfstv.es/Seleccion/Mundial
    También me gustaría añadir tu blog a enlaces amigos.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  48. te lo subo al foro LFC.

    has tenido la suerte de que lo tengo casi casi hecho la de españa de la eurocopa 2000.

    ResponderEliminar
  49. aquí te dejo el listado de jugadores de españa fs 96:

    1. Jesús (Portero)
    2. Julio
    3. Limones
    4. Fran
    5. Vicentín
    6. Santa
    7. Pato
    8. Lorente
    9. J. Sánchez
    10. P. Roberto
    11. Adeva
    12. Juanjo (Portero)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. boxing02111/5/11 2:48

    podrias hacerme el valladolid de la temporada 96/97 si necesitas algn dato me lo pides.gracias un saludo

    ResponderEliminar
  51. @boxing.

    creo que me las puedo arreglar, pero si me falta algo, ya te informaré.

    ResponderEliminar
  52. Me podrias hacer la equipacion del pucela con el numero 19 ke ponga pablo

    ResponderEliminar
  53. te dejo la plantilla de españa fs 2004 campeona del mundo:

    1. Luis Amado
    2. Julio
    3. Torras
    4. F. Serrejón
    5. Orol
    6. Pipe
    7. J. Rodríguez
    8. Kike
    9. Andreu
    10. Limones
    11. Cogorro
    12. Rafa
    13. P. Sedano
    14. Marcelo

    un saludo

    ResponderEliminar
  54. aqui esta pablo

    http://oi56.tinypic.com/34qmjp0.jpg

    ResponderEliminar
  55. boxing02114/6/11 14:00

    podrias hacerme el fc nantes de la temporada 2000/2001 (local y visitante) si necesitas algun dato me lo pides aqui te dejo foto de las camisetas y pantalon y el portero lo haces como quieras por que no lo encuentro.gracias un saludo

    [LOCAL]
    http://www.fcn-museum.com/gallery/maillots-championnat-fcn-a54/maillot-2000-p185.html
    [VISITANTE]
    http://www.fcn-museum.com/gallery/maillots-championnat-fcn-a54/maillot-2000-exterieur-p186.html
    [NUMERPO LOCAL]
    http://maillots-nantes.fr/image/116-Maillot%20FC%20Nantes%20Domicile%20Port%C3%A9%20Par%20Viorel%20Moldovan%20Coupe%20de%20la%20Ligue%2020002001%20Point%20P
    [PANTALON]
    http://membres.multimania.fr/algrandefutbol/photosfcna.htm

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8/7/11 19:41

    Me podrias hacer las chapas de la arandina cf

    viste a rayas azules y blancas
    pantalon zul
    en medio lleva el escudo a un lado el lagar de isilla y al otro imesa

    abajo caja burgos
    y mas abajo lleva escrito grupo banca cívica

    su litra es arial black

    numero negro y nombre rojo
    1 POR Alex gris
    13 POR Sebas
    2 DEF Cristian
    3 DEF Alberto
    5 DEF Carmelo
    16 DEF Manu
    19 DEF Gabi
    21 DEF Dela
    5 MED David Marcos
    7 MED Adri
    8 MED Francis
    10 MED Gallego
    17 MED De Miguel
    20 MED Landáburu
    14 DEL Ayrton
    18 B DEL Oskitz
    22 DEL Zamora
    15 MED Solari
    9 MED Lolo

    plantilla

    ke sepas ke aranda esta contigo de corazon

    ResponderEliminar
  57. Anónimo10/7/11 1:35

    podrias hacerme la union española.gracias un saludo
    http://chilekits.blogspot.com/2011/02/union-espanola-2011-local.html
    22 ELDUAYEN (POR)
    13 DELGADO
    19 OLARRA
    18 BARRIGA
    8 MADRID
    4 VILLAGRA
    2 LEAL
    10 LIGUERA
    7 ESTEVEZ
    9 MONJE
    23 JAIME
    11 CORDERO
    16 GONZALEZ

    ResponderEliminar
  58. Hola me puedes confirmar si has recogido el pedido para hacer el equipo de futbol chapas del AD Arganda?
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. adri cameon infantil madrid31/8/11 15:48

    hazme la del getafe 2011/2012 las dos equipaciones
    cuando puedas
    gracias

    ResponderEliminar
  60. adri campeon infantil madrid31/8/11 15:49

    campeon reftifico

    ResponderEliminar
  61. JOSE MARIA GALINDO6/9/11 16:42

    BUENAS TARDES OXKY, PODRIAS HACER EL ALGECIRAS C.F. 2011/2012, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  62. mE GUSTARIA TENER DE ESTE AÑO DE ESTOS EQUIPOS,ESTOS JUGADORES

    Mallorca:26 Yeray Portero 29 Kevin Defensa 23 Tissone Medio

    Real Madrid:25 Tomás Mejias Portero 35 Jesús Portero 31 Pacheco Portero 23 Pedro Mendes Defensa 27 Nacho Defensa 32 Carvajal Defensa 26 Morata Delantero 29 Joselu 33 Plano Delantero 28 Jesé Delantero 30 Alex Medio 34 Denis Medio 36 Lucas Medio

    Villareal 31 Mariño Portero 30 Carlos Tomás Defensa 39 Kike Lopez Delantero 49 Nico Chafer Medio 26 Marcos Gullón Medio

    Valencia

    ResponderEliminar
  63. Rodri, hasta octubre no subiré jugadores nuevos de la liga BBVA, pero te los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  64. me gustaria tener:
    del málaga:

    35-Pol.Juega de portero

    de la real sociedad

    27-Rubén Pardo.Medio

    26-I.Matínez.Defensa

    28-Javier Ros.Defensa

    29-Iker.Delantero

    del athletic

    28-Ibai Gómez.Delantero

    26-I.Martínez.Delantero

    27 Guillermo.Delantero

    28-Saborit.Defensa

    30-Aitor.Portero

    31 Ramalho.Defensa

    32-Ruiz De La Garreta.Medio

    33-Arrizabalaga.Defensa

    34-Seguín.Medio

    del rayo

    27-Lass.Defensa

    29 Perea.Defensa

    26-Ismael.Portero

    del zaragoza

    1 Roberto.Portero

    26-Ortí.Delantero

    27-Joel.Defensa

    29-Kevin Lacruz.Medio

    del getafe

    28-Abdel.Medio

    del racing

    27-Docal.Medio

    37-Picón.Medio

    del mallorca

    27 Tejera.Medio

    del espanyol

    39 Thievy.Delantero

    del levante

    26 Garabato-Portero

    del betis

    29 Juanito.Medio

    27 Vadillo.Medio

    26 Miki Roqué.Defensa

    28 Ezequiel.Defensa

    36-Alex.Defensa

    ResponderEliminar
  65. Hola!! me podrias hacer el napoles de 2011-2012 pliss. Gracias si la haces mandamela a jesusiyo_chuky_10@hotmail.com Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  66. ola, me puedes hacer la equipación de la balonpedica linense que juega en 2ªB, Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Holaa! soy el qe qiere el napoles, me prodri confirmar de qe as visto el mensaje y mas o menos cundo lo tendras es qe es para la champions chapas de almeria jeje ¡¡muchisimas gracias crack!! ;)

    ResponderEliminar
  68. ANONIMO DE NAPOLES 11-12

    He recibido tu mensaje, los equipos reales los subo aqui, asi que no te lo mandaré al correo. Pero de momento no te puedo decir con exactitud, podria intentar tenerlo esta semana, pero tambien fijate en la lista de pedidos que tengo.

    Un saludo

    ANONIMO DEL LINENSE:

    Ok.

    ResponderEliminar
  69. Ok muchas gracias no importa la pones aki y ya jeje da igual pero si lo antes que puedas mejor pero si no no pasa nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. PARA CUANDO ESTA MIS CHAPAS?

    ResponderEliminar
  71. @rodri

    PARA CUANDO PUEDA.

    ResponderEliminar
  72. Hola oxky, me puedes hacer la equipación del flamengo para la temporada 2011-2012, gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola oxky. Cuando imprimo al 40% tanto en paint como en photoshop, la resolucion es de baja calidad. Seguramente lo estoy haciendo mal. Puedes indicarme como hacerlo?
    Gracias

    Juan Torres

    ResponderEliminar
  74. hola, soi el que te pidio el fuenlabrada me lo podrias acer con estos nombres:
    1 luisillo
    2 luis
    3 j.alberto
    4 pablo
    5 javin
    6 david
    7 ivan
    8 javi con la bandera de capitan
    9 dayana
    10 omar
    11 carlos

    gracias mira a ver si puedes hacer las dos equipaciones, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  75. me las piodrias dar cuanto antes por favor



    eske mwe mudo de ciudad y poder jugar con ellAS

    ResponderEliminar
  76. Hola oxky ,hace mucho tiempo qe no me meto aki soy el qe qeria el napoles 11/12, ¿la tienes hecha?

    ResponderEliminar
  77. porfavor has las nuevas font de puma que es muy dificil conseguirlas gracias

    ResponderEliminar
  78. Me encanta tu blog , m gustaria que hicieses el C.D . Llanes de la tercera división asturiana y el Marino de Luanco de segunda Bde asturias tambien , un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  79. Hola Oxky, ¿me puedes hacer las chapas del C.D. Ourense 20112012?
    Los jgadores que me interesarian serian estos:
    1. Pato. portero
    2. Josu
    3. Portela
    4. Campillo
    5. A. Padron
    6. Yebra
    7. Mouriño
    8. Borja D.
    9. Eder
    10. J. Noguerol
    11. Quintairos
    12. Sangines
    13. Pablo portero
    14. Lucho
    15. Alex
    16. J. Arenas
    17. Claudio
    Por favor, respondeme lo antes posible.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Anónimo5/2/12 0:38

    Hola Oxky, decirte que haces un genial trabajo y me gustaria pedirte la tercera equipacion del Granada CF de èste año, està por internet la primera equipacion, la segunda que es blanca y otra que la han sacado y es azul con las letras naranjas, pero no deberia de ser azul, deberia de ser negra y con las letras en un color amarillo oro, si usted puede me gustaria tenerla porque simerpe juego con el Granada y es la unica que me falta, un fuerte abrazo, si hay algun problema te puedo dejar mi correo o algo!! salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/12 20:19

      Yo tambien quiero esaaaaaaaaaaa!!!!! por favor Oxky!!!!!!

      Eliminar
  81. Anónimo7/5/12 15:12

    ¿puedes hacer la alineacion de chelsea 2012 añadiendo a didi?Me da igual el numero mientras que no sea de portero
    Si puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/5/12 17:35

      soi el de arriba.
      me lo podrias poner mejor sin numero.
      chao crack.

      Eliminar
  82. Osky necesito que me pases una foto o lo que sea de las fuentes del barça del malaga del ath.bilbao y del sevilla Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame un correo y te pasaré las fuentes. o enviame un correo y te lo respondo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  83. OXKY te pido la alineacion de Club Nacional de Futbol 2013/14
    gracias

    ResponderEliminar
  84. me podrias hacer estrella roja y partizan de belgrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los añado al listado de pedidos

      Eliminar
  85. Bayern demunich wolsburgo y juve y si pudierad mehor lad 4 supercopas italia portuguesa alemana y inglesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán que ir de poco en poco. Me imagino que lo que quieres de suppercopas te refieres a los equipos que las fueron disputando

      Eliminar
  86. oski agradecerte y felicitarte por la publicacion de los equipos serbios de belgrado gracias... quisiera pedirte el ferencvaros 2015 hungaro y steaua bucaresti rumano asi como el rangers de glasgow 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo pero primero tendre que atender pedidos que llegaron antes

      Eliminar
    2. gracias por el enorme trabajo de diseño que has realizado con los equipos de serbia.

      Eliminar
  87. Me lo puedes añadir a la lista de pedidos?

    ResponderEliminar
  88. Si serian los 2 equipos q han disputado este año cada uno de las supercopas los dos de alemania inglaterra italia y portuguesa

    ResponderEliminar
  89. Cuando sea posible. Al menos algunos serán a partir de la semana que viene

    ResponderEliminar
  90. Vale muchisimas gracias
    Y bueno ademas ya para informarte aunq queda un monton pero tambien quero hacer a partir de octacos champions y semifinales europa league solo para informarte porq queda un monton

    ResponderEliminar
  91. Gracias osky por los dos equipos y por los demas q veo q vas a hacer

    ResponderEliminar
  92. Increíble trabajo la verdad, felicidades y antes que nada gracias por brindarnos este blogs para disfrutar de tus equipaciones. me gustarí ver el PSG de este año, el Manchester City y Manchester United. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  93. Osky estoy pensando hacer un campeonato en el colegio donde trabajo sobre fútbol chapas y he visto tu trabajo y he quedado fascinado.Te pediría por favor si podrías engrosar la lista de equipos, sobre todo nivel champions actuales de otras ligas, tipo: Paris Saint Germain, Borussia Dotmund, Roma, Inter Milán, Nápoles, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Benfica,... Sé que son muchos pero con algunos de ellos y con tiempo, nos vendrían muy bien.
    Mil gracias. Saludos máquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré hacerlos

      un saludo y gracias por los halagos

      Eliminar
  94. Pxky cuando van a salir nuevos equipos q hay varios apuntaos pero llevan tiempo sin salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues los intento sacar cuando tengo tiempo para poder dedicarme a diseñar

      antes si es verdad que podía diseñar con mayor frecuencia pero intento sacarlo cuando puedo

      Eliminar
  95. Buenos dias y felices fiestas.
    Me gustaria que crearas el anderlech, brujasgenk y malinas de la liga belga gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, de momento no acepto más pedidos. Lo lamento

      Un saludo

      Eliminar
  96. Buenos días Oxky, estoy intentando imprimir algunos equipos de futbol para mi hijo, pero no se muy bien como va esto, son gratuitos o hay que pagar para poder imprimirlos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente gratuitos. Solo se pide respeto en la autoría del diseño. Espero que le guste a tu hijo.

      Un saludo

      Eliminar
  97. Por favor sube ya el arsenal la roma y el psv para hacer la uefa champions league

    ResponderEliminar
  98. Hola Oxky,¿vas a subir las selecciones de la próxima Eurocopa? Mi hijo y yo disfrutanos mucho con ellas, sobre todo yo, 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quique

      Se intentará que estén un saludo

      Eliminar
    2. Gracias tío, eres un artista, ojalá yo supiera yo hacerlo como lo haces tú. Muchas gracias de un gran admirador de tu trabajo 😉😉😉.

      Eliminar
    3. Gracias tío, eres un artista, ojalá yo supiera yo hacerlo como lo haces tú. Muchas gracias de un gran admirador de tu trabajo 😉😉😉.

      Eliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar