SOBRE CHAPAS DE OXKY (ESPAÑOL de ESPAÑA)

You can read this in English here

"Chapas de Oxky" es un proyecto que se inició en el año 2010. Trata sobre la muestra de los diseños para el 'futbol-chapas' y el 'futmesa o futebol do botao'. 

Las imagenes de patrocinadores, escudos de equipo, marcas deportivas o logotipos de competición tienen derechos de autor pertenecientes a organismos, marcas o empresas ajenas a Chapas de Oxky. Chapas de Oxky utiliza las marcas, patrocinadores , escudos y logotipso de competición para reflejar los diseños lo más aproximado a la realidad.

Chapas de Oxky respeta TODAS Y CADA UNA de las autorías de las imagenes de patrocinadores, escudos, marcas deportivas o logotipos de competición. Únicamente, se utilizan, como se han dicho anteriormente, para reflejar los diseños lo más cercanos a la realidad.

Chapas de Oxky nunca ha percibido cuantía económica por los diseños realizados por Oxky. La cuantía ha sido de 0 € desde el 20 de mayo de 2010, primer día del inicio del proyecto, hasta hoy, y siempre la cuantía será de 0 euros.

La única autoría de Chapas de Oxky se atribuye a los logotipos de Chapas de Oxky, y a cada uno de los diseños formados por Oxky. 

Chapas de Oxky agradece su visita, y apreciamos el respeto, tanto como el que le ofrezco yo a usted, como deseo que me ofrezca el mismo respeto a mi.

Gracias por su visita.

5 comentarios:

  1. muy bueno las chapas del campeonato espanol estamos esperando las chapas del campionato alemon esperamos gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué gran trabajo, felicitarte porque es todo una obra de arte. Hacía tiempo que jugaba con mi padre y hemos vuelto a recordar viejos tiempos gracias al trabajo realizado. Estaré continuamente entrando y deseando ver nuevas publicaciones como equipos de champions tipo PSG, Manchester citty, United, los grandes como no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los halagos.

      espero poder subir esos equipos

      Eliminar
  3. desde aqui saber si en sevilla hay campeonatos futbol chapas para participar
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que yo conozco, en Aljarafe hay una asociación.

      http://futbolchapasaljarafe.blogspot.com.es/

      Eliminar